Home > Apple > Se viene el WWDC de Apple ¿Cuáles serán las novedades?

Se viene el WWDC de Apple ¿Cuáles serán las novedades?


apple

A las 14 horas de Argentina comenzará la conferencia para desarrolladores de Apple con sede en la ciudad californiana de San Francisco.

Recordemos que el fuerte de estas conferencias no es presentar nuevos dispositivos sino que nos sirve como antesala a los grandes lanzamientos que la empresa de la manzana suele dar a conocer a comienzos del cuarto trimestre del año.

Pero a falta de Hardaware buenas son las presentaciones de Software y ahí es donde hay que destacar la nueva versión de OS X, el sistema operativo para ordenadores Apple.  Independientemente que no será lanzado hoy, se podrá disfrutar de una preview del OS X 10.10, mejor conocido como Yosemite. Se espera que el mismo sea mucho más minimalista y se acerque a la interfaz gráfica del iPhone.

Y ya que mencionamos el smartphone de la empresa de la manzana, todo indica que las luces de este WWDC apuntarán a la presentación de iOS 8, el nuevo sistema operativo para iPhone y iPad. El mismo presentará que no presentará tantos cambios en su interfaz gráfica pero sí novedades en cuanto a software y aplicaciones. Quizás la mayor novedad será la posibilidad de realizar tareas múltiples en la pantalla del iPad, algo que la gente de Apple tendrá que confirmar esta tarde.

En lo que a hardware respecta el WWDC 2014 se estima que haya una actualización de iMac, un rediseño de Apple TV. Lo ideal sería la presentación del iWatch y algún modelo nuevo de iPad con un iPhone de mayor tamaño, aunque esto ya entra en el terreno de la especulación y habrá que esperar hasta que finalice el evento para saber la realidad de que Apple tiene entre manos para hoy.

Fuente: Alt 140

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *