Home > Mobile > ¿Se viene el Samsung Galaxy Note III?

¿Se viene el Samsung Galaxy Note III?


Sin lugar a dudas el gigante coreano ha marcado un antes y un después el día que comenzó su gama Galaxy. Esta gran familia deslumbró a los usuarios del mundo entero, ofreciendo una gran variedad de smartphones.

Pero quizás una de las apuestas más arriesgadas de Samsung fue el lanzamiento del Galaxy Note. Este smartphone fue el inicio de una línea de dimensiones más grandes a lo que estábamos acostumbrados y, producto de su tamaño, generó un impacto en el público general que no se sabía que iba a suceder.

El cuestionamiento a que quizás era demasiado grande estuvo a la hora del día, sin embargo el mercado respondió positivamente y el smartphone fue un éxito en lo que a ventas se refiere al punto que el gigante coreano decidió lanzar una segunda versión del dispositivo en la cual se mejorarían algunos aspectos de su antecesor y se potenciarían sus virtudes.

Pero Samsung no se queda ahí y redobla la apuesta confirmando de manera no oficial un rumor que se venía escuchando en las últimas semanas: habrá un Samsung Galaxy Note III.

Poco se sabe de cómo será el nuevo smartphone del gigante coreano, uno de los rumores indica que el dispositivo contará con una cámara notablemente mejorada que tendría un sensor de 13 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen y zoom óptico de 3x.

Más allá de que no haya confirmación oficial, todo indica que el dispositivo podría ser presentado en la feria de tecnología IFA que tiene lugar en Berlín en el mes de agosto bajo el mismo escenario donde la primera versión del Galaxy Note fue introducida en sociedad.

Fuente: engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *