Home > Google > Android > Se viene el lanzamiento del código del Android Ice Cream Sandwich

Se viene el lanzamiento del código del Android Ice Cream Sandwich


Sin no mucho más que un par de días dentro del mercado y de que todos los usuarios puedan disfrutar de sus servicios en sus celulares con sistema operativo móvil Android, se viene el lanzamiento, esperado por cierto, del código del Android Ice Cream Sandwich. Desarrolladores, afilen sus ordenadores y/o móviles.

No es el gran avance de Android, pero este nuevo sistema operativo se caracteriza por grandes mejoras y avances con respecto a su antecesor, siendo una opción muy, pero muy útil cuando vamos a elegir un sistema operativo móvil. Sin fuertes críticas y con buen funcionamiento, todo parece ir sobre riendas para el Ice Cream Sandwich. Y encima se viene el lanzamiento de su código.

Las novedades más importantes de Ice Cream Sandwich son una nueva forma de recibir notificaciones y también el reconocimiento facial – en algo que pareciera ser revolucionario – pero hay algo que va más allá de las características fundamentales en toda la gran expectativa que se generó: el código es parcialmente libre, o sea, ideal para los desarrolladores.

Luego del lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich, se liberará el código
Luego del lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich, se liberará el código

Y Google ya prepara todo, porque se viene el lanzamiento del código de la versión 4, en tan solo unos pocos días. Y de paso, ya que estamos, te explicamos este concepto de “código parcialmente abierto”: básicamente, es que el sistema operativo móvil es totalmente abierto, pero la gran mayoría de las aplicaciones no, por lo cual pueden existir muchas críticas.

Obviamente, mientras los desarrolladores buscan la manera de modificar versiones o agregarle cosas – como así también quitarles, porque no – Google irá sacando sus propias modificaciones, tales como CyanogenMod, que a medida que pasaba el tiempo, iba agregando futuras opciones de Ice Cream Sandwich, hasta los días que corren, donde ya está en el mercado. ¿El objetivo? Mejorar el sistema operativo. 

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *