Home > Curiosidades > ¿Se viene el fin del mundo? Listado con posibles fechas

¿Se viene el fin del mundo? Listado con posibles fechas


Es el 21 de diciembre, según los mayas y que tan popular se hizo…pero atención, porque parece que hay varias fechas más. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Realmente se viene el fin del mundo? Bien, antes de hacer los bolsos y salir corriendo a vaya saber dónde, te mostramos un listado con posibles fechas del fin del mundo.

Desde hace unos años la paranoia del “fin del mundo” ha llegado a puntos tan altos que incluso, salió hasta una película. Según los mayas y su profecía, el 21 de diciembre de este año sería el fin de nuestra era, por alineaciones de planetas que harán un cambio de energías en nuestro planeta haciéndolo desaparecer.

Pero luego, buscando y buscando, hemos descubierto que no solo los mayas se sentaron a pronosticar el fin del mundo. Desde otras civilizaciones hasta incluso la mismísima NASA y el Gobierno de los Estados Unidos han puesto su mayor esfuerzo para saber, cuando y de una vez por todas, desapareceremos de la faz de la tierra.

Y seguimos buscando. Y  los muchachos de Tecno Byte nos dan una mini-infografía, o mejor dicho, una tabla, con las fechas posibles del fin del mundo sumadas a la de los mayas, la que te hemos contado…y te vas a dar cuenta que los mayas eran tibios al lado de otras predicciones mortales de la humanidad.

Vía: Tecno-Byte

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “¿Se viene el fin del mundo? Listado con posibles fechas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *