Home > Información > Se vienen drones basados en naves de Star Wars

Se vienen drones basados en naves de Star Wars


Para Disney la compra de la licencia de Star Wars ha sido una de las mejores operaciones que haya realizado, pues si bien no es su única “mina de oro” en la actualidad, la combinación de películas, juegos y todo tipo de merchandising están siendo un combo insuperable. Ahora, le ha llegado el turno a los drones.

star-wars-drones

Cómo lo muestran las imágenes, se lanzarán próximamente versiones de drones con una personalización con lujo de detalle orientadas a las naves de guerra más reconocidas de la saga de George Lucas. Asimismo, también dispondrán de un sensor de emisión y detección láser que permitirá simular batallas en los aires atacando y recibiendo disparos.

Mostrados durante el evento Star Wars Celebration que se ha celebrado el último fin de semana, se pueden apreciar vehículos como el 74-Z Speeder Bike, Tie Advanced X1, T-65 X-Wing Starfighter y, cómo no podía ser de otra manera, el Halcón Milenario.

Por otra parte, cada nave dron contará con un número de serie que las identifica y las transforma en parte de una edición limitada. Además, se ha aclarado que su funcionamiento permitirá alcanzar una velocidad de hasta 40 km/h mediante el uso de un sistema de propulsión inverso desarrollado por Propel RC, la gran responsable de este proyecto junto a Disney.

Los fanáticos interesados en esta tecnología y en una de las mejores sagas cinematográficas de la historia podrán hacerse con alguna nave de edición limitada desde septiembre. Más adelante, saldrán más unidades a la venta con un precio 400 dólares para el modelo del Halcón Milenario y unos 330 dólares para el resto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *