Home > Apple > Se venderían iPhones 6 con y sin cristal de Zafiro

Se venderían iPhones 6 con y sin cristal de Zafiro


iphone-zafiro

Cada vez falta menos para el lanzamiento del próximo iPhone 6 en el mercado, y como no podía ser de otra forma, continúan llegando rumores y filtraciones a los distintos medios especializados. En este caso el encargado de informar ha sido el prestigioso The Wall Street Journal, quien se ha centrado en determinar si Apple realmente utilizará zafiro en sus próximos dispositivos.

El cristal de Zafiro ha sido uno de los primeros datos en conocerse a la hora de hablar sobre la innovación en su diseño, sin embargo muchos medios mencionaron en los pasados días que Apple no usaría este material debido a los altos costes de producción que llevarían al teléfono a costar mucho más de lo que acostumbra. Según el periódico estadounidense, este rumor no sería así.

La información del WSJ confirma el uso de cristal zafiro en las pantallas, aunque se limitará a los terminales de mayor tamaño y precio, algo que deja abierta la posibilidad de que haya más de dos modelos disponibles a la venta. Es así que ahora se habla del iPhone de cuatro pulgadas, el 5c, y los tan nombrados teléfonos de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Por otra parte, se cree que el zafiro no se limitaría a estar presente solo en la fabricación del iPhone, pues también sería el material con el que se crearía el futuro reloj inteligente de la compañía. Así, tanto los iPhones 6 como el iWatch llegarían a un precio considerablemente más caro, pues a Apple le cuesta 16 dólares más por dispositivo.

Mientras tanto, apenas restan unas semanas para que el dispositivo sea presentado el próximo 9 de septiembre en sociedad y se terminen todo tipo de rumores u especulaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *