Home > Apple > Se rumorea compra de Tidal por parte de Apple

Se rumorea compra de Tidal por parte de Apple


Para Apple su llegada al mundo del streaming de música no está haciendo nada fácil, pues Spotify se las ha ingeniado para darle pelea y mantener con holgura su liderazgo. Así, nuevos rumores indican que la firma de Cupertino estaría muy interesada en adquirir el poco exitoso Tidal para integrarlo en su propia plataforma.

Apple-and-Tidal

Tidal ha sido noticia negativa en los últimos meses al conocerse la poca cantidad de usuarios suscriptos que posee. Es así que sus intenciones de diferenciarse del resto ofreciendo audio digital en alta definición con soporte para archivos FLAC y ALAC en dispositivos iOS no han sido lo suficientemente atractivos para la mayoría del público.

Incluso, el hecho de que Tidal probablemente sea el servicio que tiene una mayor cantidad de artistas exclusivos en su catálogo, principalmente porque el rapero Jay-Z es uno de los que está al frente de esta empresa y cuenta con una gran cantidad de conexiones en la industria, tampoco ha generado que los usuarios se alejen de sus cuentas Premium de Spotify o Apple Music.

Por el momento, un portavoz de Tidal ha indicado que no se ha dado ningún tipo de conversación con Apple, mientras que los de Cupertino como de costumbre no suelen decir nada de manera oficial mientras no se trate de un anuncio que salga de sus propias bocas.

Así, vale tomar con pinzas lo que indica The Wall Street Journal, aunque si se tiene en cuenta que este medio estadounidense ha tenido la primicia de varios anuncios en el último año, vale la pena seguir de cerca cualquier futura novedad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *