Home > Información > Se presentó el Huawei Watch, reloj centrado en el diseño

Se presentó el Huawei Watch, reloj centrado en el diseño


Tal como se viene observando en el mercado actual, la posibilidad de que los llamados “Smartwatch” posean éxito a corto plazo parece estar emparentado directamente con el diseño. Aunque la presencia de tecnología puede interesar, el estilo clásico de estos relojes sigue siendo importante para los usuarios y así nuevamente lo ha sabido entender una marca líder como Huawei.

huawei-watch

Denominado simplemente Huawei Watch, se trata de un reloj que hace uso de la plataforma Android Wear y que la combina magistralmente con el estilo clásico de los modelos tradicionales. Viene disponible en tres tonos: plata, negro y dorado, diferentes correas de 18 milímetros y una extensa variedad de diseños para su interfaz (alrededor de 40).

La pantalla elegido para la ocasión posee un tamaño de 1,4 pulgadas y está desarrollada con tecnología AMOLED. De esta manera la resolución de 400×400 píxeles le da una densidad de píxeles de 286 ppi. Asimismo, su resistencia se gana un lugar destacado al emplear cristal de zafiro en su superficie.

Respecto a sus componentes internos no hay mucho para destacar sobre la competencia, pues se dispone un procesador Snapdragon, 512 MB de memoria RAM y 4GB de espacio de almacenamiento interno. Se conecta al teléfono a través de conexión Bluetooth LE y posee sensores de ritmo cardíaco y de captura de movimientos, seis ejes y barómetro.

Finalmente, se confirmó que este modelo estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Noruega, Filipinas, Russia, Singapur, Corea del sur, España, Suecia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos. Todavía no hay precio ni fecha de venta sugerida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *