Home > Juegos > Se presentó EA Access, un Netflix en los videojuegos

Se presentó EA Access, un Netflix en los videojuegos


ea-access

El éxito conseguido por Netflix tras aumentar cada vez los millones de abonados que posee alrededor del mundo ha despertado el interés de las grandes compañías por este modelo de suscripción. Así como Amazon recientemente mostró su servicio dedicado a los libros, ahora Electronic Arts, la conocida desarrolladora y distribuidora de videojuegos, ha estrenado EA Access.

EA Access se trata de un modelo de suscripción para los videojuegos de Xbox One que ha lanzado la propia compañía. Con disponibilidad en varios países del mundo, solo requiere de un costo de 3,99 euros o 20 euros anuales para tener acceso a su catálogo de títulos.

El paquete denominado “The Vault” se compone por títulos con medio año de antigüedad desde su salida al mercado, por lo que inicialmente se pueden esperar juegos como FIFA 14, Madden NFL 25, Battlefield 4, Plants vs Zombies: Garden Warfare o EA Sports UFC. Algunos de ellos estarán disponibles desde la propia fase beta del servicio, mientras que lógicamente se añadirán nuevos juegos con el correr de los meses.

Además de dicha tarifa, EA también garantiza que los suscriptores de EA Access cuenten con 10% de descuento directo en la compra de videojuegos en formato digital, a la vez que serán capaces de descargar dichos títulos adquiridos hasta cinco días antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Por el momento, EA Access es una alternativa exclusiva de los usuarios de Xbox One, y no estaría en los planes a corto plazo de extenderse hacia PlayStation 4. La razón de ello no solo radica en la relación cercana que hay con Microsoft, sino también porque PlayStation Now tendrá un modelo de funcionamiento bastante similar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *