Home > Google > Se presenta YouTube Red, el servicio de suscripción Premium

Se presenta YouTube Red, el servicio de suscripción Premium


Si bien Google consigue una gran cantidad de ingresos gracias a la venta de publicidad para su popular sitio de videos, desde hace tiempo se venía rumoreando la decisión de que Youtube abra una ventana de su servicio para usuarios interesados en pagar mensualmente una suscripción. El resultado es YouTube Red.

Youtube Red

YouTube Red es un nuevo servicio de suscripción en el que se pide a los usuarios un pago mensual de 9,99 dólares para poder navegar a lo largo de la inmensa base de datos YouTube sin observar anuncios. Además, ofrece funciones avanzadas tales como el guardado de videos en forma offline y la capacidad de reproducir vídeos en segundo plano cuando se ejecuten en un teléfono o tablet.

El servicio comenzará como de costumbre un periodo de pruebas a partir del 28 de octubre en Estados Unidos, mientras que todavía no hay datos sobre su expansión al resto de los países. Asimismo, al suscribirse a este Youtube también se agrega un acceso libre a Google Play Music, el servicio musical del gigante californiano.

Por otra parte, el anuncio de lanzamiento de Google indica una clara novedad de cara a los próximos meses: “Y a partir de comienzos del próximo año, YouTube Red será todavía mejor con acceso exclusivo para miembros a nuevas producciones y películas de alguno de los creadores de YouTube más importantes”.

De esta forma, está claro que Google trabajará en conjunto con algunos de los creadores de videos más populares de la plataforma para ofrecer videos exclusivos para los suscriptores de YouTube Red. Habrá que estar pendiente de las novedades para conocer el verdadero valor e interés que despierte este servicio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *