Home > Información > Se presenta el nuevo Smartwatch Pebble Time Round

Se presenta el nuevo Smartwatch Pebble Time Round


Aunque sus cualidades técnicas son importantes, el mercado de los relojes inteligentes ha comprendido que el diseño es fundamental para que un usuario al menos se plantee la compra de uno de ellos. Asimismo, en el 2015 se ha analizado que los primeros modelos cuadrados son mucho menos recibidos que los modelos circulares, por lo que hoy todos pelean para conseguir la “esfera perfecta”.

Pebble

En medio de ello acaba de arribar el modelo Pebble Time Round, una evolución del modelo Time lanzado a comienzos de año que se diferencia principalmente por introducir una forma redonda. Asimismo, se especifica como el más más fino (grosor de 7,5 milímetros) y ligero de todos los relojes que la marca ha lanzado hasta el momento.

En cuanto a detalles, la esfera del nuevo Pebble Time Round consigue un diámetro de 38,5 milímetros que también lo transforma en uno de los relojes más pequeños del mercado. Justamente su máximo competidor en este campo es el exitoso Moto 360 en su edición más pequeña, aunque en su caso se queda en un grosor más elevado.

El hardware se mantiene sin cambios respecto al Time original y continua apostando por una peculiar pantalla de color que agrega más detalles visuales pero también más consumo de batería. Además, su sistema operativo se ha actualizado para funcionar con este tipo de panel y también se mejora la tasa de refresco para mostrar un efecto más fluido cuando se hace “scroll” hacia arriba o debajo sobre la pantalla.

Para los interesados por el Pebble Time Round solo se puede comprar inicialmente en algunas tiendas online de Estados Unidos, mientras que la venta en tiendas arrancará el 8 de noviembre a un precio de 250 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *