Home > Apple > Se potencian los rumores que indican dos nuevos iPhone de mayor tamaño

Se potencian los rumores que indican dos nuevos iPhone de mayor tamaño


iPhone 6

Algunos días atrás contamos que comenzaron a surgir rumores que indicaban que el próximo iPhone vendría en dos versiones de diferentes tamaños.

De a poco ese rumor va tomando fuerza y esta vez lo aseguró el analista de NPD Display Search –Paul Semenza- al medio norteamericano The New York Times. El ejecutivo afirmó que la gente de Apple lanzará dos iPhone notablemente mayores al 5S de 4 pulgadas: uno de 4,7” y otro de 5,5”.

Este cambio en el tamaño probablemente se deba a la tendencia que está introduciendo Samsung y parece que ha llegado para quedarse y es nada menos que la moda de las Phablets.

Sobre esto Semenza afirmó: “Lo que sabemos es que Apple está trabajando en dos versiones de pantalla de gran tamaño para el nuevo iPhone, con los envíos previstos para la segunda mitad del año”.

La realidad es que Apple, fiel a su costumbre, mantiene el proyecto del nuevo iPhone bajo llave y será muy difícil que se filtre información, pero pensar esto no sería una locura si se tiene en cuenta que poco tiempo atrás había afirmado que el mercado sería muy receptivo ante el lanzamiento de un smartphone de mayor tamaño.

Todo indica que nos dirigimos hacia ese camino. Por ejemplo, un estudio realizado el año pasado indicó que el 20% de los smartphones comercializados en China poseen 5 pulgadas o más. Mientras tanto, el mismo estudio explicaba que la tendencia hacia el 2017 es que la cifra aumente a un 50%.

Estos estudios más los indicios de Apple son las pequeñas cosas que nos hacen pensar que dos smartphone de mayor tamaño no serían una locura.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *