Home > Novedades > Se podrán importar los contenidos de Yahoo! Geocities a Jimdo

Se podrán importar los contenidos de Yahoo! Geocities a Jimdo


Hace unos días nos enteramos de una noticia no del todo alentadora, sobre todo para muchos webmasters que alojaban su sitio allí: es que, tristemente, Yahoo! cerrará Geocities. Personalmente, la misma me tomó por sorpresa, por la gran cantidad de personas que tuvo o aún tiene su página web en este popular servicio.

Pero hace un rato, gracias a un mail de Eila, acabo de enterarme que ya hay un “bote salvavidas” para Geocities, creado por el equipo de Jimdo. El mismo ya se encuentra listo, por lo que los usuarios de Geocities ya pueden comenzar a importar su contenido a una página web gratuita de Jimdo.

Para hacerlo, cada user sólo tendrá que insertar su URL de Geocities, dirección de correo electrónico y esperar hasta que Jimdo rescata la página. Unos minutos después, ya podrá hacer uso de la misma y a dirigirla desde Jimdo.

Por otra parte, vale la pena aclarar que no se trata de “Geocities 2.0”, ni de alguna copia de seguridad estática en la web. En Jimdo, el usuario podrá cambiar el diseño con sólo un par de clics, personalizar el contenido de manera flexible y agregar un número ilimitado de subpáginas, entre tantas otras cosas.

Más información en Jimdo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *