Home > Google > Android > Se filtró información sobre Sony Xperia Z2 Tablet

Se filtró información sobre Sony Xperia Z2 Tablet


sony-xperia-z2-tablet

A la espera de los lanzamientos oficiales que llegarán masivamente durante el Mobile World Congress de Barcelona a realizarse desde el próximo 23 de febrero, han sido varias fuentes confiables en la web quienes han dejado entrever las nuevas características de la próxima tablet de Sony. Se trata de Xperia Z2 Tablet.

Como han filtrado los sitios especialistas “evleeks” y “gadgetleaks”, el diseño del nuevo dispositivo de la compañía japonesa no muestra grandes variaciones con respecto a anteriores modelos, pues mantiene una misma línea visual si se tiene en cuenta el primer Xperia Z Tablet. Así, se destaca por presentar una delgadez en su grosor con apenas 6,4 milímetros y marcos bien definidos al costado de la pantalla.

Lo que respecta a su pantalla, sigue manteniéndose en 10,1 pulgadas en diagonal, además de la incorporación de tecnología Triluminos y una resolución de 1.920×1.200 píxeles. Incluso, sus cámaras fotográficas tampoco muestran ningún tipo de evolución con una toma frontal de 2MP y una trasera de 8 MP.

Dentro del Sony Xperia Z2 Tablet, las especificaciones ténicas si están a la altura de las necesidades actuales del mercado en su gama media-alta gracias a un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 de Qualcomm a 2,3GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno expandibles mediante tarjeta de memoria microSD.

Para finalizar, la tablet cuenta con una potente batería de 6.000mAh y llega de fabrica con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat. Seguramente se dará a conocer oficialmente ante la prensa la próxima semana en el MWC de Barcelona y allí se sabrá precios y fecha de llegada al mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *