Home > Novedades > Se filtraron las nuevas tablets de Samsung

Se filtraron las nuevas tablets de Samsung


samsung

Comenzó el Consumer Electronic Show de Las Vegas 2014 y de a poco van apareciendo las principales novedades provenientes de la ciudad que nunca duerme.

En este caso se trata de un adelanto previo a la conferencia que Samsung tendrá en el cierre de la jornada y es nada menos que las dos nuevas tablets del gigante coreano.

Las mismas llevarán el nombre de Samsung Galaxy Note Pro y la Galaxy Tab Pro. La primera vendrá únicamente en su versión de 12,2” mientras que la segunda tendrá varios tamaños: 12,2”, 10,1” y 8,4 pulgadas.

Estas dos tabletas electrónicas tienen como difícil misión mejorar el nivel de ventas de la Samsung Galaxy Tab, la cual ha sido exitosa pero nunca obtuvo los logros que sí han obtenido los smartphones de la empresa coreana.

La Samsung Galaxy Note Pro tendrá una pantalla de 12,2 pulgadas y soportará una resolución de 2560×1600 píxeles. La misma contará con una cámara de fotos trasera de 8 MP y otra frontal de 2 megapíxeles.

Además, la Galaxy Note Pro tendrá 3 GB de memoria RAM y vendrá en dos versiones: una de 32 GB y otra de 64 GB de memoria interna expandible mediante una tarjeta MicroSD.

Al pertenecer a la gama Note, esta tablet viene con el ya clásico S-Pen de Samsung que tantas satisfacciones viene dando a los usuarios.

Por otro lado tenemos que destacar la Samsung Galaxy Tab Pro. Esta, en su versión de 12,2 pulgadas, cuenta con las mismas prestaciones que la Note Pro difiriendo únicamente en la ausencia del S-Pen. Las dos tabletas tienen un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,9 Ghz.

Pero la gama Galaxy Tab Pro cuenta con dos versiones de menor tamaño. Una de 10,1 pulgadas que, a diferencia de las mencionadas anteriormente sólo tendrá 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 o 32 GB dependiendo del modelo.

El integrante más chico de ésta familia posee las mismas características con la diferencia que posee una pantalla de 8,4 pulgadas y un procesador más pequeño que las demás tabletas.

Al final de la jornada Samsung estaría haciendo oficial la presentación de esta nueva gama de tablets con las que planeará hacerle frente a Apple en lo que resta del 2014.

Fuente: Wayerless

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *