Home > Información > Se filtraron las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy SIV

Se filtraron las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy SIV


El gigante coreano fue lo suficientemente inteligente como para no presentar su nuevo Samsung Galaxy SIV en el WMC de Barcelona, sino que su estrategia fue sembrar la semilla de la ansiedad y solamente repartir invitaciones para el 14 de marzo, fecha elegida para la presentación del dispositivo.

De esta forma la expectativa que se genera es mayor y, además, el dispositivo pasa a ser presentado en un evento donde es el “único smartphone” novedoso en lugar de ser uno más dentro de un gran salón.

Más allá de esto, y para que vayas calmando tu ansiedad, se filtraron las características del Samsung Galaxy SIV. El dispositivo contará con una pantalla de 4,99 pulgadas, resolución de 1920×1080 píxeles, un procesador Exynos Octa 5410 de ocho núcleos -de los cuales cuatro funcionan de manera simultánea- a 1,8 Ghz.

Además, tendrá una cámara trasera de 13 megapíxles que te permitirá grabar en full HD y una cámara delantera de 2.1 mpx. El smartphone vendrá en versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento.

Por último, el nuevo dispositivo del gigante coreano tendrá conexión 4G o LTE, Bluetooth 4.0 y estará equipado con tecnología NFC.

Entrando en la funcionalidad del dispositivo, existen rumores que, de ser ciertos, podrían convertir a este smartphone en algo totalmente fuera de serie: control total del Samsung Galaxy SIV sin tocar la pantalla, al mejor estilo Kinect de Microsoft.

Por el momento lo único que nos queda es mantener la paciencia hasta el 14 de marzo, día fijado por la gente de Samsung para presentar este nuevo dispositivo en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Gizmología

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Se filtraron las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy SIV

  1. Pingback: Se filtraron las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy SIV | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *