Home > Apple > Se filtraron fotos del iPad mini

Se filtraron fotos del iPad mini


La semana pasada hacíamos referencia a un rumor que marcaba al 17 de Octubre como fecha de presentación del iPad Mini.

Con el paso de los días los rumores van tomando fuerza, ayer Sonny Dickson¸ quien trabaja en el sitio 9toMac, publicó desde su cuenta de Twitter cinco imágenes sobre una tablet pequeña con el logo de Apple: ¿iPad Mini?

Todo indica que si, sobre todo porque estamos a siete días de la supuesta fecha de presentación y que, por estas horas supuestamente Apple debería  estar enviando las invitaciones a la conferencia donde el hermano menor de la tablet más vendida sería introducido en sociedad.

Para alimentar los rumores también tenemos que destacar una nota del diario The New York Times donde hablan sobre un supuesto encargue por diez millones mi mini tabletas a los fabricantes que trabajan con Apple.

Por otro lado, el medio inglés The Guardian manifestó que iPad Mini vendría únicamente en una versión Wi-Fi, o sea, sin la posibilidad de una conectividad 3G y, de esa manera, abarataría su costo de una manera importante y cumpliría su función de apuntar a los mercados emergentes.

La idea de esta versión de iPad Mini de 7.8 pulgadas surge con el objetivo de hacerle frente a las demás tablets como Kindle Fire y Nexus 7, las cuales se destacan por ser económicas y fáciles de transportar.

En resumen, el iPad Mini está en camino y pronto llegará. ¿Cuándo? Habrá que ver si los rumores que vinculaban a una posible presentación el 17 de octubre son ciertos y si habrá que esperar un poco más, pero todo indica que el décimo mes del año será el testigo de un nuevo lanzamiento de la empresa de la manzanita.

Fuente: eleconomista.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *