Home > Microsoft > Se filtraron detalles de lo que sería el nuevo Windows

Se filtraron detalles de lo que sería el nuevo Windows


Como todos los sistemas operativos en desarrollo lleva un nombre clave: Blue. La plataforma sería una mejora de su antecesor, ya sea desde el aspecto estético hasta algunas funcionalidades pasando por varias cosas más.

Lo llamativo es que normalmente la gente de Microsoft deja pasar algunos años entre cada lanzamiento, sin embargo todo indica que Blue no demoraría tanto tiempo en salir al mercado como ha sucedido con otros sistemas operativos. Esto quizás se deba a que el nuevo OS vendría a ser más una actualización que una plataforma nueva.

Alguna de las diferencias que presenta son la posibilidad de personalidad los colores, en la fase metro se encuentran azulejos más pequeños y, según se pudo saber, también se mejora notablemente la experiencia táctil.

Windows Blue traería la nueva versión de Internet Explorer 11 y Snap View, aplicación mediante la cual se puede acomodar otras apps reacomodándola en tamaño y localización dentro de la pantalla.

La Start Screen también es parte de la personalización que ofrece Windows Blue, la misma se podrá ubicar en la parte inferior de la pantalla y  podrá ser deslizada hacia arriba o hacia abajo para disfrutar de una barra con más funciones de las que presenta la del actual sistema operativo de Microsoft.

Luego de la importante filtración de datos algunos medios intentaron conseguir voces oficiales de la empresa. Sobre esto el jefe de estrategia de Microsoft, Eric Rudder expresó: “Se viene la próxima versión de Windows y estamos procurando extender la experiencia táctil”.

Por el momento esto es sólo una filtración que despegó muchos rumores que tienden a ser ciertos, habrá que mantener la calma y estar muy atentos para alguna confirmación oficial de características del próximo sistema operativo y, sobre todo, de una fecha de lanzamiento.

Fuente: The Verge

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *