Home > Google > Se filtran por error las características y precio del Moto 360

Se filtran por error las características y precio del Moto 360


moto360

Dentro de la ascendente categoría de “wereables”, el Moto 360, el primer reloj inteligente de Motorola equipado con Android Wear, se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del mercado. Tras varios rumores y filtración de su diseño que apunta a lo circular por sobre lo rectangular, ahora se han dado a conocer casi todas las características esperadas.

Mediante un error de la página de venta en línea Best Buy en Estados Unidos, se han especificado las características de este reloj de Motorola, así como su precio, el cual se presentaría oficialmente el próximo 4 de septiembre en el evento que tendrá la compañía para introducir además los nuevos teléfonos de la compañía.

Así, el Moto 360 se caracterizará por presentar una pantalla táctil LCD protegida por Corning Gorilla Glass 3 de 1.5 pulgadas con resolución de 320 x 290 píxeles con una densidad de 205 píxeles por pulgada, a la vez que funcionará mediante un procesador de Texas Instruments. Asimismo, poseerá resistencia al agua por hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro.

Además de todo lo dicho, el reloj se verá mejorado con un monitor de ritmo cardiaco y podómetro, llegará en dos colores (negro y gris), y en el anuncio se informa que contará con base de carga de inalámbrica, aunque no se indica si llegará incluido o se venderá por separado.

Finalmente, la ficha de Best Buy que ya ha sido retirada también ha indicado que su precio inicial a la venta será de 249.99 dólares, un precio que significará un incremento de 20 dólares con respecto al productor más reciente de la competencia, LG G Watch.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *