Home > Descargas > Se filtran los primeros 4 capítulos de la nueva temporada de Game of Thrones

Se filtran los primeros 4 capítulos de la nueva temporada de Game of Thrones


Mientras en la señal Premium HBO se pudo apreciar el pasado domingo el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, la piratería se ha jugado un papel importante tras conocerse la filtracion de los primeros cuatro episodios a través de de varios trackers privados en sitios populares de Torrent.

GAME og Thrones

Los archivos están en formato MPEG-4 (x264) en una calidad regular (resolución 480p). En la parte inferior izquierda de dichos capítulos puede observarse un rectángulo difuminado que da a entender que se tratan de materiales identificados por la propia compañía de televisión que ha enviado a directivos o críticos de televisión.

Justamente el hecho de que solo se hayan filtrado cuatro episodios y no la temporada completa hace pensar que los contenidos correspondían inicialmente a medios encargados de la crítica dentro de los Estados Unidos. Generalmente solo se hace el envío de un fragmento suficiente como para que estos puedan sacar conclusiones de la calidad de la producción.

Las copias aparecieron apenas unas horas antes de su estreno simultaneo a lo largo del mundo y rápidamente generaron un récord de descargas en las páginas donde se están compartiendo los episodios. Lógicamente después de observar el capítulo de estreno y propagarse la noticia por la web está novedad se expandirá a muchos usuarios en los días siguientes.

Finalmente, el hecho de que HBO acaba de lanzar su servicio de suscripción independiente por Internet con Game of Thrones como máximo atractivo le hace mucho daño a sus aspiraciones, lo mismo que a todas las cadenas que han comprado los derechos de la quinta temporada a lo largo del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *