Home > Google > Android > Se filtran detalles de las versiones Mini y Max de HTC One

Se filtran detalles de las versiones Mini y Max de HTC One


Una de las principales tendencias entre los fabricantes de smartphones Android más importantes es la creación de múltiples variantes basadas en un teléfono de bandera. En el caso de HTC One, parece que la intención de la compañía taiwanesa es presentar versiones con pantallas de mayor y menor tamaño.

Según documentos filtrados de la operadora alemana O2, HTC presentará los teléfonos One Mini y One Max. Como se pueden imaginar por los nombres, el primero será más pequeño y el otro más grande. Por lo pronto la información es bastante escasa, aunque existen algunos indicios de las especificaciones de los smartphones.

HTC One Mini presentaría una pantalla HD (720p) de 4.3 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 400. Por su parte, HTC One Max tendría un panel Full HD (1080p) de 6 pulgadas y CPU Qualcomm Snapdragon 800. Otras características como la velocidad de los chips, la memoria RAM y el almacenamiento interno son todavía un misterio.

Si la presentación de ambas variantes se confirma, hay que ver qué recepción tiene la estrategia entre el público y la prensa. “Variedad” no siempre es sinónimo de “calidad”, así que un paso en falso en un modelo arriesgado que contempla varias líneas de producción e inversiones millonarias puede ser fatal.

¿Creen que HTC puede ofrecer mayor resistencia frente a la competencia con modelos Mini y Max de su smartphone de bandera?

Vía | Android Central.

Imagen | HTC.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *