Home > Google > Android > Se filtran datos del supuesto LG Nexus 4

Se filtran datos del supuesto LG Nexus 4


En estos últimos días el mundillo tecnológico se topó con varios rumores relacionados al supuesto smartphone Nexus fabricado por LG. El teléfono -mencionado en la web como LG Nexus 4- apareció en unas cuantas fotos filtradas, pero los detalles sobre el mismo se expandieron cuando un aparente prototipo llegó a manos de Onliner.

Dicho blog bielorruso publicó algunas imágenes claras del aparato y dio a conocer algunas de sus especificaciones principales. El teléfono, cuyo nombre real es LG E960 “Mako”, incluye una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×768 pixeles. Además, en su interior presume un procesador quad core Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz.

Otros detalles importantes en cuanto a hardware son: almacenamiento interno de 8 ó 16 GB, memoria RAM de 2 GB y cámara de fotos con sensor de 8 megapíxeles. En lo que respecta a software, el dispositivo de LG presenta Android 4.1.2, versión que fue lanzada recientemente para Nexus 7 y otros dispositivos compatibles.

Los rumores sobre este teléfono mencionaban la inclusión de Android 4.2 como sistema operativo por defecto, pero la opción todavía es viable. Si realmente se trata de Nexus 4 (o como quiera llamarse el nuevo smartphone de Google), sorprende que LG haya optado por un proyecto tan “conservador”. Al fin y al cabo, el modelo E960 es una versión ligeramente modificada de Optimus G.

De todas maneras, no hay que dejarse llevar por los juicios de valor. El smartphone sería presentado el 29 de octubre, así que estaremos atentos a las novedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *