Home > Google > Android > Se filtra una nueva imagen de Sony Xperia Z

Se filtra una nueva imagen de Sony Xperia Z


Son muchas las empresas que se preparan para el Consumer Electronics Show 2013. El evento en Las Vegas comenzará oficialmente el próximo martes 8 de enero, aunque ya el lunes 7 habrá unas cuantas conferencias de prensa. Una de las tantas compañías que tratará de acaparar la atención será Sony.

En los últimos días aparecieron varios rumores sobre el que sería uno de sus nuevos smartphones: Xperia Z. El dispositivo vería la luz oficialmente durante el CES, pero ya conoceríamos su aspecto gracias a una foto filtrada por el blog UnwiredView.

En la imagen se puede apreciar la rumoreada pantalla Full HD de 5 pulgadas y no mucho más. El teléfono llegaría de fábrica con Android “Jelly Bean” e integraría una cámara de fotos con sensor de 13 megapíxeles. Las demás especificaciones son bastante vagas, así que esperaremos hasta la semana que viene para conocer más detalles.

De acuerdo con Android Central, junto a Xperia Z también se presentaría un modelo llamado Xperia ZL. Dicha variante llegaría al mercado con soporte para redes LTE, aunque por ahora no hay confirmación oficial al respecto.

Sony quiere aprovechar el arranque del nuevo año para escalar un par de posiciones en el mercado de smartphones Android. Si el hardware es bueno probablemente lo consiga. Por lo pronto no nos queda otra que esperar, pero les acercaremos las principales novedades del Consumer Electronics Show 2013.

Vía | Android Central | Unwired View.

Imagen | Unwired View.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Se filtra una nueva imagen de Sony Xperia Z

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *