Home > Microsoft > Se filtra un video de Windows 9 en funcionamiento

Se filtra un video de Windows 9 en funcionamiento


win 9

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Windows 9 y de a poco comienzan a haber filtraciones de todo tipo. En primer lugar fueron imágenes sobre cómo funcionaría la nueva interfaz de Microsoft y ahora un video que muestra cómo funciona el menú inicio del mismo.

La filtración fue publicada a través del sitio alemán Winfuture y en el video se puede observar cómo funcionaría el menú inicio.

Recordemos que la presencia de ésta opción ha sido un reclamo permanente de los usuarios que utilizan Windows 8 y que, a pesar de muchos amagues, Microsoft nunca lo incorporó en el sistema operativo actual.

Según se puede observar en el video, el menú inicio mezclará las clásicas opciones que conocemos de las versiones anteriores de Windows junto con varias de las posibilidades que ofrece la fase metro de Windows 8.

Una de estas nuevas funciones es Live Titles. Los mismos son recuadros interactivos que se despliegan del menú a la par de las viejas opciones permitiendo al usuario personalizar esta pantalla con las aplicaciones que desee.

Como se puede observar en el video, estos Live Titles pueden minimizarse o maximizarse según el usuario lo desee y así destacar aplicaciones o dejar espacio para otras más importantes.

Todavía faltan unos meses para el lanzamiento de este sistema operativo pero lo cierto es que Microsoft parece haber escuchado los reclamos de la gente e intentará acertar con lo que va a ofrecer con el objetivo de lograr una mejor performance de lo que obtuvo un criticado Windows 8.

Fuente: Winfuture

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *