Home > Información > Se filtra la banda sonora de Batman: The Dark Knight Rises

Se filtra la banda sonora de Batman: The Dark Knight Rises


Con cada vez menos tiempo de espera, ya se conocen cada vez más detalles de lo que será Batman: The Dark Knight Rises, por ejemplo esta excelente novedad para todos los amantes de las bandas sonoras, ya que se filtra mediante un video de Youtube…y la tenemos en exclusiva 😀

El autor, Hans Zimmer, preparó 14 temas para musicalizar esta película del superhéroe oscuro de Ciudad Gótica. ¿Quieren saber algo más de la película? Bien, mientras ponés el video con la música, lee con atención los detalles de esta nueva película.

«Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche cambiando, en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo su culpa por la muerte de Harvey Dent, el Caballero de la noche lo sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon consideraban un bien mayor. Durante un tiempo la mentira funcionó y la actividad criminal en Gotham fue aplastada bajo la Ley Dent contra el crimen.

Pero todo cambiara con la llegada de una gata ladrona con una misteriosa agenda. Mucho más peligrosa es, sin embargo, la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes harán surgir a Bruce de su exhilio autoimpuesto. Pero incluso si se pone la capa y la máscara de nuevo, puede que Batman no sea rival para Bane

¿Los protagonistas? Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman, entre otros.

¿Y cuándo se estrenará? En Julio de 2012 podremos ver esta nueva película de Batman. ¡Solo quedará esperar!

Vía: EnterMedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Se filtra la banda sonora de Batman: The Dark Knight Rises

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *