Home > Google > Se filtra el primer diseño oficial del Nexus 6P

Se filtra el primer diseño oficial del Nexus 6P


Google ha llamado a los medios de comunicación especializados a decir presente en un evento fijado para el 29 de septiembre, aunque ello no quita a que todos quieran acceder a la primicia y tener datos oficiales antes de su presentación. Al menos esto ha comenzado a suceder en la última jornada con un primer vistazo al Nexus 6P.

Nexus

Desde hace tiempo se sabe que Huawei ha sido el encargado por Google para trabajar conjuntamente en un nuevo modelo de su clásico móvil Nexus que tome las dimensiones de un phablet. Ahora, desde Android Police ya se muestra una de las mejores imágenes del Nexus 6P, que en este caso no corresponde a una foto del producto fabricado, sino más bien de uno de los renders oficiales que son lanzados a la prensa.

En lo que se puede detectar de dicha imágenes se destaca la presencia del sensor de huellas dactilares y una prominencia en la parte trasera sobre la que se introduce la cámara principal. Asimismo, en la zona frontal es viable observar la inclusión de marcos no demasiado ajustados debido a que la marca china ha adicionado unos altavoces frontales.

Si se confirman las especificaciones de las que se viene hablando, Nexus 6P contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno que hasta podría llegar a los 128 GB. Además, sus cámaras se quedarían en 12,3 megapíxeles y 5 megapíxeles respectivamente con doble flash y auto enfoque láser. Por último, sumaría el nuevo puerto USB-C reversible, carga inalámbrica Qi y carga rápida Quick Charge 2.0.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *