Home > Información > Se estrenó Cuevana Storm, una alternativa a Popcorn Time

Se estrenó Cuevana Storm, una alternativa a Popcorn Time


cuevana-storm

Desde hace algunas semanas, la creación de desarrolladores argentinos denominada Popcorn Time se ha transformado en un suceso entre miles de usuarios alrededor del mundo, generando así la rápida preocupación de las compañías cinematográficas estadounidenses. Ahora, parece haberle llegado la competencia a manos del popular sitio de streaming Cuevana.

Cuevana Storm es un software casi idéntico a Popcorn, el cual utiliza la tecnología P2P para realizar el streaming de contenidos gracias a los ficheros torrent que rondan la web en diversos sitios populares como The Pirate Bay o KickAss Torrent. De esta manera, mientras más usuarios hay conectados en una determinada película, más rápido se carga esta.

Como muchos recordarán, Popcorn Time estuvo a punto de desaparecer luego de que sus responsables decidieran abandonar el proyecto debido a las presiones legales que le ponían desde Hollywood, pero rápidamente la comunidad YTS tuvo el valor de hacerse cargo de la creación y seguir con ellas adelante. Debido a su origen de código libre, así como cualquier puede ayudar a mejorar el servicio, también pueden utilizarlo para crear sus propios software.

Esta alternativa al conocido sitio Cuevana, el cual utiliza los ficheros almacenados en sitios de descarga directa, un salto de calidad para reproducrlos, agrega nuevas funciones como información específica de cómo se cargan las películas y opción para escoger el idioma del audio de las películas. Además, permite controlar el consumo del ancho de banda y los clientes a los que se está conectado para reproducir el video.

Sin embargo, la principal adición es la inclusión de capítulos de series de televisión de Estados Unidos, pues en Porcorn Time por el momento solo se dispone de películas. El único dato a criticar por la comunidad, es la falta de otorgamientos de los créditos otorgados a sus responsables. Será cuestión de seguir de cerca cómo sigue esta novedad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *