Home > Google > Android > Se estrena el Dell Venue 10 7000, la competencia del iPad y la Surface 3

Se estrena el Dell Venue 10 7000, la competencia del iPad y la Surface 3


El año pasado Dell dio el primer paso en el mercado de las tablets con un resultado más que interesante según los intereses de la gama alta. Dicho modelo apostó por las 8 pulgadas, por lo que no sorprende que ahora se extienda hasta las 10,5 pulgadas con una resolución impecable de 2.560 x 1.600 píxeles. Su nombre es Dell Venue 10 7000.

Dell

Este tablet está basado en el sistema operativo Android 5.0 y se encontrará disponible a un precio de 499 dólares en la versión más básica de 16 GB de capacidad de almacenamiento. Asimismo, para seguir la tendencia de convertibles comercializará una variante con un teclado con trackpad que puede acoplarse y desmontarse a un costo de 629 dólares.

Aunque su precio lo posiciona como una variante para los actuales iPad Air 2 y las Surface 3 de Microsoft, sus características destacadas lo ponen arriba y debajo de la competencia. Entre lo bueno vale la pena fijarse sobre una cámara con detección de profundidad que integra un sensor de 8 megapíxeles y que se complementa con la tecnología 3D RealSense de Intel. La misma hace viable identificar objetos y medir distancias.

Entre lo que no termina de superarse es en su procesador Intel Atom de la familia Moorefield (más antiguos que los X7 de los Surface 3) y una batería de 7000 mAh que seguramente sufrirá para ofrecer mucho autonomía por culpa de su alta resolución de pantalla. Sus especificaciones se completan con 2 GB de RAM, expansión de memoria de hasta 32 GB, un puerto micro USB y toma de auriculares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *