Home > Novedades > Se duplicaron lo ingresos de Twitter en tercer trimestre del año

Se duplicaron lo ingresos de Twitter en tercer trimestre del año


descarga (1)

Twitter dio a conocer ayer que sus ingresos del tercer trimestre del año fueron de 361 millones de dólares, cifra que sobrepasó el doble del mismo período de 2013. Si bien es una excelente noticia, las acciones reaccionaron a la baja en las horas de negociación posteriores al cierre del mercado debido a previsiones peores de las esperadas para el último trimestre del año.

Las acciones de la red social de los 140 caracteres se han ido a pico: este año la caída representó un 24% y se negocian a alrededor de 43 dólares, tras alcanzar máximos de 74,73 dólares a finales de diciembre de 2013.

La cifra de ingresos superó las expectativas de los analistas, que habían previsto aproximadamente 351,4 millones de dólares. Pese al incremento respecto a la previsión, Twitter sigue en números rojos, con pérdidas de 175,5 millones de dólares en el trimestre, comparado con pérdidas de 64,6 millones en el mismo período del año anterior.

La compañía espera ingresos de entre 440 millones y 450 millones en el cuarto trimestre del año, por debajo de los 448 millones que habían pronosticado los analistas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *