Home > Google > Android > Se crea juego que mezcla Flappy Bird con 2048

Se crea juego que mezcla Flappy Bird con 2048


flappy-2048

Desde hace tiempo que se sabe que los juegos para dispositivos móviles que más posibilidades de éxito tienen son los que se caracterizan por la simpleza, y por supuesto, la adicción que generen entre los usuarios. En este caso, un desarrollador tuvo la original idea de mezclar dos de los títulos más populares en los últimos meses y crear así una alternativa más que interesante de probar.

Flappy 2048 es la denominación de un título que acaba de ser presentado en Android y que con el correr de las horas se está transformando en una de las grandes atracciones en Google Play. Lógicamente, su jugabilidad y calidad gráfica está mezclada con las mecánicas de Flappy Bird y los elementos matemáticas de 2048.

Para quienes no conocen de qué se trata Flappy Bird, es el juego desarrollado por un vietnamita que llegó a generar más de 50 mil dólares diarios de ganancia a través de publicidad hasta que el mismo decidió eliminarlo de las tiendas de descarga. La esencia no era otra que atravesar con un pajarito en 8-bits los espacios entre tuberías extraídas de Mario Bros.

Por otra parte, 2048 es una propuesta matemática muy simple y con un estilo inicial que se asemeja al sudoku, pues tiene a un tablero con números que van apareciendo constantemente y el usuario simplemente debe ir uniendo a los bloques con la misma cifra que se encuentran al lado para sumar la máxima cifra posible.

En este caso, Flappy 2048 tiene a números volando por la pantalla sin parar y que deben atravesar los espacios disponibles entre los obstáculos, todo con el agregado de que va sumando a los distintos bloques que se encuentran en el camino, y obviamente, va juntando las cifras que sean iguales. Para quienes no quieren hacer la descarga en móviles, pueden probarlo primeramente a través de una versión para navegador web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *