Home > Microsoft > Se confirman siete ediciones de Windows 10

Se confirman siete ediciones de Windows 10


Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre cuando se liberará públicamente la versión final de Windows 10, desde Microsoft han informado en la pasada jornada las distintas ediciones del sistema operativo que los usuarios podrán adquirir según las necesidades de cada uno.

windows10

Aunque lógicamente se da por sentado que en el transcurso del próximo trimestre, los de Redmond ya se animan a esperar un éxito rotundo a lo largo del mundo que dejará en el pasado el fiasco que se llevaron con Windows 8. Un dato para ser positivos se posa sobre los 3,9 millones de usuarios que ya son Insiders y están evaluando las ediciones preliminares de Windows 10 que sirven como prueba y error para la compañía.

En total serán siete las ediciones de Windows 10 de las cuales se confirmó que “Home”, “Mobile” y “Pro” serán actualizaciones gratuitas a lo largo del primer año desde el lanzamiento para aquellos usuarios que dispongan de dispositivos y equipos con licencias válidas de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Además de las tres ya mencionadas previamente (una para dispositivos móviles y las otras dos para el común de la gente) también estará disponible Windows 10 Mobile Enterprise como una opción para smartphones y tablets de grandes empresas, Windows 10 Enterprise que sumará algunas funciones más avanzadas que la primera, Windows 10 Education orientada a entidades educativas y académicas, y Windows 10 IoT Core como una edición recortada del sistema operativo para dispositivos de bajo coste y con prestaciones mucho más básicas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *