Home > Juegos > Se atrasan las Steam Machines hasta 2015

Se atrasan las Steam Machines hasta 2015


STEAM

Uno de los estrenos más esperados por el mundo de los videojuegos en este 2014, las Steam Machines, han dado una noticia negativa en las últimas horas tras confirmarse el retrase de su lanzamiento hasta el próximo año.

Durante la última CES celebrada en Las Vegas, uno de los anuncios que más llamó la atención fue el anuncio por parte de Valve para lanzar sus propias máquinas de videojuegos. Mediante un propio sistema operativo, las denominadas Steam Machines se consolidarían como una especie de hibrido entre PC y consola que permitiría a los millones de usuarios contar con un potente equipo pensado solo para entretenerse con los miles de títulos disponibles.

Sin embargo, la compañía ha cambiado los plazos para sus equipos y, admitiendo que están trabajando duro y que no es un camino sencillo, se han extendido el plazo para la salida al mercado para el próximo año. Vale recordar que en su propuesta inicial se anunciaron distintos modelos, cada una con mejores o peores componentes que posibilitaría obtener una Steam Machine de acuerdo a los medios económicos de cada persona.

Tal como han indicado oficialmente, el trabajo más intenso se está llevando a cabo con el mando inalámbrico que posee la ayuda de una gran cantidad de probadores y desarrolladores, para perfeccionarlo lo máximo posible. Así, su idea es no salir al mercado hasta haber desarrollado en detalle una buena experiencia para el usuario.

Por el momento, se especula que las noticias negativas se cierran a los trabajos exclusivos de Valve, pues es cuestión de observar si alguna de las otras compañías que trabajan en conjunto para lanzar su propia Steam Machine al mercado se adelanta a la espera. Mientras tanto, las clásicas Playstation y Xbox pueden quedarse tranquilas de mantener su reinado dentro del mundo de los videojuegos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *