Home > Google > Android > Se activan más de 700.000 equipos Android por día

Se activan más de 700.000 equipos Android por día


Bien, para records entonces tendremos que llamar a Android, otra no quedará. Es que Andy Rubin confirmó, desde la cuenta de Google+ y Twitter que se activan más de 700.000 equipos por día, superando el record que tenía la misma empresa hace un par de meses. Y el record parece ser que se agrandará para el año que viene.

Las proyecciones más inmediatas dan el record superado ampliamente al punto de llegar al 1.000.000 de activaciones diarias de equipos Android en todo el mundo en junio de 2012. Pero atención, son solo proyecciones, ya que parece ser que esta tendencia irá en baja, por la llegada de Windows Phone de la mano de Nokia.

¡No todo es crecimiento constante, señor Android! Desde el 2010 que el sistema operativo de Google no para de crecer, pero ante la suba de iOS y Windows Phone esto parece que cambiará. Menudo trabajo el de sus desarrolladores que apuestan muchas fichas a la salida de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Pero bueno, Rubin muy orgulloso contó en sus cuentas de redes sociales la llegada a las 700.000 activaciones de equipos Android por día, que tiene en cuenta tanto a los smartphones como así también las tablets. Por más uniones que sumen, el número es impresionante, piensen nada más el número en una semana…Son prácticamente 5 millones de equipos en el lapso de 7 días…impresionante.

Vía: Celularis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *