Home > Google > Android > Se acrecientan los rumores sobre Samsung Galaxy S5

Se acrecientan los rumores sobre Samsung Galaxy S5


Samsung-cambia-el-diseño

Con el correr de los días cada vez son más los rumores e indicaciones que el nuevo terminal de Samsung está muy cerca de salir a la luz. Los últimos datos anuncian que se presentaría oficialmente el próximo 23 de febrero y que saldría a la venta a partir de abril. Mientras esperamos, un repaso por todo lo que se sabe del nuevo móvil.

Samsung ha creado una línea de teléfonos inteligentes de alta gama que le ha posibilitado consolidarse por primera vez en su historia como un verdadero líder en dicho rubro. Los Galaxy han sido su caballo de batalla desde un principio y quizás el mayor éxito conseguido hasta el momento con cada edición lanzada para el público que requiere de teléfonos de gama alta. De esta manera, es simplemente por decantación que el momento del nuevo S5 ha llegado.

Si filtraciones estéticas de cómo será y qué cambios tendrá con respecto al S4, el centro de las novedades han llegado de la mano características técnicas, las cuales indican que podría tener una pantalla de 5,25 pulgadas AMOLED (2560 x 1440) y un procesador Exynos 6 o un Snapdragon 805. Además, poseerá 3 o 4GB de RAM, cámara de 16 MP, sensor de huellas dactilares y un rediseño completo de su hardware.

Por su parte, Eldar Murtazin (de Mobile Review) ha sacado a la luz que su posible fecha de presentación será el 23 de febrero, un día antes de que comience el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, uno de los eventos más importantes de dispositivos móviles que hay en el calendario.

Lo que sí está confirmado, es que el Samsung Galaxy S5 presentará la nueva versión de su interfaz denominada “Touchwiz”. Como han hecho otras desarrolladores, se trata de una capa de personalización por encima del sistema operativo Android que se destaca por ofrecer un diseño mucho más elegante y colorido. Incluso, más allá de lo visual se incluirían nuevas funcionalidades, mostrando mucha más información útil al usuario, tales como mapas, rutas de navegación, noticias y más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *