Home > Empresas > Sony > Se acercaría la presentación de PlayStation 4

Se acercaría la presentación de PlayStation 4


Quizás sorprenda algunas porque en varios sectores del mundo la PS3 se popularizó en el último tiempo, sin embargo ya pasaron casi siete años de la presentación de la PlayStation 3 en el mundo y evidentemente Sony pensó que era hora de un producto nuevo.

La empresa nipona se llevará todas las miradas el próximo miércoles cuando se desarrolle la presentación por la cual ya han enviado las invitaciones pertinentes y todos los rumores de los involucrados lo vinculan a que se revelarán los detalles de PlayStation 4.

Recordemos que los rumores acerca de esta nueva consola habían aparecido promediando el año pasado en donde se hablaba del 2013 o 2014 como posible fecha de lanzamiento e incluso del nombre Orbis en lugar de PS4.

Todos esos rumores están cerca de disiparse porque en pocos días Sony se encargaría de sacarnos las dudas, más allá de eso hay algunas cosas para que vayas calmando la ansiedad sobre cómo será esta consola.

Se estima que la PlayStation 4 esté equipada con un procesador AMD de cuatro núcleos con gráficos integrados y que, además, haya cambios en el famoso joystick  Dual Shock.

Además de esto la novedad más importante pasaría por una supuesta integración con los demás dispositivos. En este caso hacemos referencia a las tablets, smarpthones y hasta el Smart TV.

Justamente el tema de la integración es lo que hará que Sony haga un producto diferente a la compendia, más allá de tener características de una consola más potente, la integración con los dispositivos móviles puede llegar a ser un éxito.

Por último, se estima que el precio de la PlayStation 4 se encuentre alrededor de los u$s430 en los Estados Unidos, casi el doble del valor de su predecesora en el mercado.

Fuente: Infobae

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Se acercaría la presentación de PlayStation 4

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Se acercaría la presentación de PlayStation 4 | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *