Home > Apple > ¿Se acerca la TV de Apple?

¿Se acerca la TV de Apple?


Evidentemente Apple está intentando ampliar sus gamas de productos. Desde softwarelogia ayer mencionábamos sobre los rumores que vinculan a la empresa californiana con la producción de un reloj inteligente que tendría algún tipo de sincronización con el iPhone.

Ahora el producto es otro y ya no es un rumor. Se trata de una televisión que llevaría el logo de la manzana estampado en su frente.

Esto se remonta a comentarios que había aparecido un tiempo atrás donde se especulaba con la posibilidad de una TV de Apple. En diciembre el diario The Wall Street Journal publicó una nota en donde referenciaba a un trabajo en conjunto entre los de Cupertino y la empresa Sharp para fabricar este nuevo producto.

Ahora, la última noticia que nos hace entender que cada vez estamos más cerca de ver esta nueva TV es que la empresa que conduce Tim Cook contrató al Dr. Jeung-jil Lee. ¿Quién es? Es un experto en OLED y supo desarrollar esta tecnología para LG y también militó las filas de Samsung estando a cargo de la investigación y desarrollo de pantallas LCD.

Poco se sabe acerca de cómo será esta nueva televisión, pero se especula que será un Smart TV con varias funciones en donde se podrían destacar algunas características de Apple como el exitoso asistente de voz Siri y también Face Time. Además también se podrían realizar video llamadas a través del dispositivo.

De concretarse esto, estaríamos hablando de la inserción en un nuevo mercado y por primera vez un producto fuera de los clásicos smartphones, tablets o computadoras.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “¿Se acerca la TV de Apple?

  1. Pingback: ¿Se acerca la TV de Apple? | Uikitechno
  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *