Home > Google > Android > Se acerca la salida de Google Nexus Prime

Se acerca la salida de Google Nexus Prime


Si bien esta idea había desaparecido durante un tiempo por los constantes y ruidosos movimientos que realizó Google durante este último tiempo (lo más resonante fue la millonaria compra de Motorola) pero nos olvidamos de su teléfono celular, el Google Nexus Prime, que de a poco va acercando la salida al mercado, estimada en octubre.

Ahora el tema pasa por quien fabricará dicho dispositivo: si la flamante nueva incorporación, o el fabricador de siempre, Samsung. Pero todo parece indicar que este último lo hará, y al mismo tiempo todo parece indicar que la salida del Google Nexus Prime está cada vez más cerca. Incluso dieron detalles del teléfono móvil.

Las grandes novedades que tendrá este Google Nexus Prime será el nuevo panel Super AMOLED HD de 4,5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución. Una verdadera maravilla. Además, los rumores casi confirmados indican que tendrá un procesador de doble núcleo con 1,5 GHz de velocidad y como si esto fuera poco, 1Gb de RAM.

Estas novedades no son nada comparadas con el gran lanzamiento que se tiene entremanos el Google Nexus Prime: el nuevo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” vendría como sistema operativo y será el primer Smartphone que tendrá este sistema operativo equipado. Además, recordamos que Android 4.0 estará tanto en teléfonos celulares como en tablets.

¿Será en octubre o a finales de noviembre la salida del Google Nexus Prime?
¿Será en octubre o a finales de noviembre la salida del Google Nexus Prime?

Si bien todo esto se maneja en rumores, hay varios indicios que afirmarían esta salida exclusiva al mercado del nuevo celular de Google. Uno es por ejemplo un celular misterioso de la compañía Samsung – el I9250 – que tiene idénticas características con el Google Nexus Prime, lo cual hace sospechar que está oculto dentro de ese nombre.

Igualmente, si fuera exactamente ese celular, también mentirían con la fecha, que en este celular está estipulado para noviembre de este año. Y los rumores indican que la salida del Google Nexus Prime sería en octubre. ¿Se adelantará y vendrá en octubre o a seguir esperando?

Vía: TuExperto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *