Home > Información > Se acerca la Harley-Davidson eléctrica

Se acerca la Harley-Davidson eléctrica


Si se habla de motocicletas con gran potencia y una esencia clásica de varias décadas es imposible no pensar de primera mano en Harley-Davidson como marca principal. Sin embargo, los tiempos han cambiado y los nuevos usuarios comienzan a interesarse en los avances tecnológicos y el cuidado del medio ambiente, por lo que en los próximos años lanzará sus primeros modelos eléctricos.

Harley Davidson

Vale recordar que esta compañía ya dio recientemente sus primeros pasos con desarrollos menos clásicos, tal es el caso de la motocicleta V-Rod creada en conjunto con Porsche, aunque no son pocos los usuarios que se niegan rotundamente a aceptar las baterías como la base del funcionamiento de estos vehículos.

Lo cierto es que las primeras demostraciones reales que Harley-Davidson estuvo realizando a lo largo de los Estados Unidos han dejado en general un buen sabor de boca, por lo que comenzó a pensarse que progresivamente el futuro de la firma vaya por este tipo de cambios. Así, sus principales responsables han confirmado que en los próximos años llegarán los primeros modelos eléctricos a su catálogo.

Sin fechas exactas de lanzamientos a la vista, desde Harley-Davidson solo se han animado a abrir un lapso de cinco años para que este proyecto se materialice definitivamente. Asimismo, no hay ninguna seguridad de que el modelo en imagen que acompaña al artículo sea el que se fabrique masivamente, aunque ya es una interesante visión de con lo que uno se podría encontrar.

Por último, el lustro de espera tiene como argumento principal la necesidad de una mejora en el rendimiento que consigan las baterías, pues las que actualmente han estado utilizando poseen una autonomía de 96 kilómetros, lo que está muy por debajo de los 250 kilómetros que posee una Harley normal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *