Home > Microsoft > Se acerca el lanzamiento del reloj inteligente de Microsoft

Se acerca el lanzamiento del reloj inteligente de Microsoft


La moda de los dispositivos “wereables” no parece dejar a nadie afuera de la competencia, tal es el caso de una gigantesca empresa que se encontraría cerca de sumar su propia propuesta. Según precisiones de la revista Forbes, Microsoft avanza fuertemente en el desarrollo de un reloj inteligente, que por ahora no está confirmado, pero del que se viene hablando desde el año pasado.

Extrañamente, los primeros datos publicados sobre las supuestas características del reloj avanzado de Microsoft no tienen nada que ver Nokia, empresa recientemente adquirida por los de Redmond y que fueron uno de los primeros en conocerse rumores de relojes avanzados y conceptos innovadores de dispositivos de esta categoría.

De esta manera, el smartwatch de Microsoft se destacaría por incluir diversos sensores, entre ellos uno de ritmo cardíaco que se encargaría de medir el pulso de manera continua, para lo que se ha contado con el aporte de un experto de la división de Kinect de la compañía.

Así, el reloj de Microsofft intentaría diferenciarse de la competencia haciendo uso de otras de las tendencias actuales como la preocupación por la salud de los usuarios. Además, incluiría una pantalla en la parte interna de la pulsera para ofrecer más privacidad en los datos, la cual sería a color, táctil y de un tamaño similar al del Gear Fit de Samsung.

Finalmente, los datos conocidos cierran con precisiones sobre una autonomía de la batería tendría de dos días y soporte para todos los sistemas operativos más populares del momento, por lo que no se limitaría a lo que Windows Phone respecta, sino también con Android e iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *