Home > Apple > Se acerca el lanzamiento del iWatch

Se acerca el lanzamiento del iWatch


iwatch-concept

Las últimas filtraciones indican que Apple se prepara para vender sus primeros relojes inteligentes a partir de octubre próximo y para ello pretende fabricar inicialmente entre 3 y 5 millones de dispositivos por mes.

Las fuentes llegan a través de la agencia de noticias japonesa Nikkei, quien no ha dado demasiado precisiones de dónde ha sacado estos datos más que tratarse de un proveedor no identificado y fuentes familiarizadas con el tema. Asimismo, también se especulan con las primeras especificas técnicas que poseerá el reloj.

Casi todos coinciden en que posiblemente los nuevos dispositivos de la empresa de Cupertino cuenten con pantallas curvas OLED y sensores que recopilan información de salud, no solo controlando detalles básicos sino también elementos avanzados como niveles de glucosa en sangre, consumo de calorías y hasta horas de sueño.

Vale destacar que desde hace varios meses se conocen los interés por parte de Apple de llegar a nuevos dispositivos inteligentes, más aun cuando su máximo competidor fabricante como lo es Samsung fue uno de los primeros en estrenar relojes inteligentes. Asimismo, también buscará aprovechar la tendencia del cuidado en la salud de los usuarios.

El precio del dispositivo de Apple oscilaría entre u$s199 y u$s229 y se cree que sería la pieza clave para el funcionamiento de la recientemente anunciado plataforma Health, permitiendo a las personas consultar con lujos de detalles las distintas situaciones de su salud desde la pantalla de sus iPhones. Mientras se espera un anuncio oficial de la empresa de la manzanita, habrá que esperar y seguir alimentándose de los rumores que continuarán durante unos cuantos meses más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *