Home > Descargas > Scratchpad: Bloc de notas minimalista para Windows

Scratchpad: Bloc de notas minimalista para Windows


El bloc de notas de Windows está lejos de ser una herramienta avanzada, pero sirve para hacer anotaciones rápidas mientras trabajamos en la web o con otro programa. Claro está que no es la única alternativa disponible para dicha tarea y por eso les recomendaremos una aplicación muy parecida: Scratchpad.

Es un anotador muy sencillo y minimalista que se destaca por la habilidad de ejecutarse en segundo plano, sin molestar ni ocupar espacio valioso en pantalla. El programa permite configurar un atajo de teclado (Win+S, por ejemplo) para que la interfaz aparezca en pantalla o “se esconda” según lo necesario.

Scratchpad es una herramienta pensada para notas rápidas que no requieren formateo ni personalización. Los usuarios pueden escribir lo que deseen, guardarlo, minimizar el programa y traerlo al frente cuando quieran revisar la anotación o agregar más datos. Es simple y va directo al grano.

Acciones básicas como guardar texto y abrir archivos se manejan con los atajos Ctrl+S y Ctrl+O, respectivamente. El desarrollador define a Scratchpad como un anotador para programadores y estudiantes, pero es recomendable para cualquier persona que necesite crear notas en texto plano.

Scratchpad es compatible con todas las versiones de Windows, desde XP en adelante.

Descarga | Scratchpad.

Imagen | Scratchpad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *