Home > Apps > Scentee, un gadget para sentir olores desde tu teléfono

Scentee, un gadget para sentir olores desde tu teléfono


Scentee

Cada vez cuesta más ser original y los desarrolladores de menor renombre tienen que ingeniárselas aun más cuando sus cuentas bancarias no les permiten probar e innovar con ideas extraordinarias. Es así que Scentee parece haber tomado la temática de los sentidos para brindarles a los dispositivos móviles una nueva dimensión de notoriedad.

En simples explicaciones, se trata de un accesorio que se añadir a cualquiera de los smartphones y tablets con sistema operativo Android e iOS que se encuentran en el mercado actual a través de la toma de auriculares. Dicho objeto en forma circular permite generar aromas y expulsarlos hacia la atmosfera como si se tratara de una nueva manera de notificar al usuario.

Mediante el uso de su aplicación oficial, el gadget no es solo capaz de emitir olores cada vez que llegue un mensaje o un determinado aviso a la barra de notificaciones del móvil, sino también posibilita crear un entorno ambiental más agradable mediante expulsiones controladas cada un cierto periodo de tiempo. Incluso, una posibilidad adicional es la de crear una alarma mañanera que al activarse expulse aroma a café, pues para muchos es la mejor manera de comenzar el día.

El dato negativo de esta innovación sensorial es que por el momento no se encuentra demasiado accesible para el bolsillo, pues el pequeño dispositivo necesario para conectarlo al teléfono cuesta alrededor de 35 dólares e incluye cartuchos de distintos aromas que son capaces de aguantar hasta 100 expulsiones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *