Home > Redes Sociales > Twitter > ScanTwit, lo bueno y lo malo en Twitter

ScanTwit, lo bueno y lo malo en Twitter


Muchas veces en Twitter se hace complicado seguir la línea sobre todos los tweets de un hashtag en particular para observar qué es lo que piensa el resto del micromundo respecto a un tema en particular. Justamente por eso, la separación de las opiniones en positivas o negativas es bastante compleja, teniendo en cuenta la ola de comentarios que se generan, por ejemplo, alrededor de un Trending Topic.

Y hace un par de meses gracias a un mail de Jonas Sciangula me enteré de la existencia de ScanTwit, un servicio realmente muy interesante que podría llegar a ser una solución al respecto.

Básicamente lo que la aplicación web hace es tomar un hashtag que le ingresamos y desde ese momento en adelante comienza a clasificar los tweets en “buenos” y “malos”, con un acumulador en la parte inferior que indica los porcentajes de uno y otro tipo en tiempo real.

El entorno en el que se enmarca ScanTwit es realmente muy prolijo y cuidado, y el funcionamiento del sitio es impecable. Realmente, muy recomendable.

ScanTwit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “ScanTwit, lo bueno y lo malo en Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *