Home > Apple > ¿Descargar SBSettings desde App Store?

¿Descargar SBSettings desde App Store?


Hace unos minutos, luego de llegar de la facultad me senté a leer el TL de Twitter cuando observé una noticia bastante sorprendente: la llegada de SBSettings al App Store, a cambio de 0.99 USD. Digo sorprendente porque, claro, llamó poderosamente mi atención que Apple apruebe una aplicación de este estilo, que modifica el funcionamiento y comportamiento de su Sistema Operativo como ninguna otra app lo hace.

Me dispuse a googlear un poco el asunto y ni un rastro, seguramente porque pasaron sólo minutos desde su publicación; ya habrá más artículos al caer. Sin embargo lo que sí pude encontrar fue la opinión de los usuarios de iPhones que, apresurados ante la eventual salida de la aplicación de la tienda, pagaron y la descargaron.

Una vez allí, pude comprobar que la aplicación es un engaño (una, lo cual trajo a cuestión otras preguntas: ¿por qué Apple “deja pasar” este tipo de apps? ¿No hay acaso gente encargada específicamente de revisar las aplicaciones para asegurarse que no son scams? ¿Qué pasa con el dólar que pagaron los usuarios por las descargas?

De momento, la aplicación sigue en el App Store y, claro está, desde acá recomendamos que no la descarguen, salvo que estén buscando un reloj despertador genérico. De todos modos, en ese caso recomendaría otras aplicaciones como Living Earth.

Y para cerrar, una última pregunta: ¿Serán así de livianos para aprobar la app de Google Maps que se encuentra en revisión? 😉

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *