Home > Mobile > Saygus V², teléfono Android que llega a los 320 GB de almacenamiento

Saygus V², teléfono Android que llega a los 320 GB de almacenamiento


La celebración del CES de Las Vegas tiene entre tantas características positivas la posibilidad de darle relevancia a los productos de fabricantes que no son las grandes potencias. Un ejemplo de ello se ha reflejado en el Saygus V², el segundo teléfono inteligente que sorprende al convertirse en el primero en llegar hasta los 320 GB de almacenamiento.

Saygus-v2

El Saygus V² es un dispositivo de gama alta del mercado que interesa en muchos aspectos, pues por ejemplo dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080, mientras que en su interior funciona bajo un procesador Snapdragon a 2,5 GHz sin modelo anunciado y 3 GB de memoria RAM. Su clave está en el almacenamiento, donde posee 64 GB de memoria interna que puede ampliarse a través de dos tarjetas microSD de hasta 128 GB cada una.

Asimismo, posee doble cámara fotográfica, una frontal de excelentes 13 megapíxeles y una trasera que asciende hasta los 21 megapíxeles con flash LED dual. Asimismo, incorpora tecnología de audio avanzada como los altavoces Harman Kardon y una batería de 3.500 mAh que asegura aumenta un 50% su autonomía respecto a la competencia.

Finalmente, Saygus V² ejecuta sistema operativo Android KitKat 4.4 y suma el novedoso sistema de carga Qi inalámbrica y un escáner biométrico de huellas dactilares. Incluso, para los desarrolladores independientes el móvil estará rooteado de serie.

Todavía no hay precio confirmado pero el creador indica que llegará con un costo competitivo en el mercado. Asimismo, se venderá durante el segundo trimestre del año, primeramente en Estados Unidos aunque con intenciones de extender a nivel internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *