Home > Apps > “Save for later”, la función que Facebook vuelve a implementar

“Save for later”, la función que Facebook vuelve a implementar


facebook saved

El potencial de la red social de Mark Zuckerberg no tiene límites. A raíz de eso constantemente  se implementan cosas para ir generando más funciones que atraigan al usuario o faciliten la tarea del mismo.

Ahora Facebook volverá a probar con la implementación de “Save for later”. ¿Qué es esto? Básicamente te permite guardar una publicación, una nota o algo que te haya interesado dentro de la red social para volver a leerla más tarde.

La idea fue tomada de otros dos servicios como lo son Pocket o Instantpaper, aplicaciones que se caracterizan por facilitar al usuario este tipo de cosas y Facebook ahora lo integraría dentro de la misma red social.

Ésta función funcionará tanto para la plataforma web como para los dispositivos móviles en donde se podrá observar un ícono a la derecha de la publicación que te permitirá guardar la misma para leerla en otro momento.

Esto surge debido al elevado tráfico de datos de Facebook y que no siempre el usuario se sienta con tiempo para poder leer todas las cosas. Por este motivo la gente de la red social cree que Save for later es una idea muy práctica.

Sin embargo esta idea no es totalmente nueva debido que promediando el año 2012 habían hecho un intento de lanzar ésta función en una fase beta pero por motivos que se desconocen el proyecto no prosperó.

Quizás lo estaban optimizando para volver a lanzarlo de una manera definitiva como lo harán en la próxima actualización de la red social.

Fuente: engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *