Home > Información > Sandisk presenta memoria de 128 GB que no necesita conectarse al PC

Sandisk presenta memoria de 128 GB que no necesita conectarse al PC


Sandisk, una de las empresas más tradicionales y renombradas a la hora de hablar sobre dispositivos de almacenamiento, acaba de presentar una nueva memoria flash inalámbrica que se consolida como el modelo con mayor capacidad en el mercado actual: 128 GB. Nombrada como Sandisk Connect Wireless Stick, suma además la capacidad de navegar por ella desde equipos con teléfonos y tablets.

Sandisk

Estrictamente, lo mejor en relación a avances técnicos de esta propuesta se concentra en la presencia de una conectividad WiFi que hace viable acceder a sus contenidos internos o almacenar archivos dentro de ella sin la necesidad de tenerla conectada al equipo en cuestión. Solo necesita estar activa dentro de la misma red Wi-Fi.

La transferencia o acceso a los contenidos se puede realizar también desde un ordenador, de forma tal que se suma soporte para hasta tres dispositivos que usen simultáneamente esta memoria flash, ya sea para la lectura o la escritura de datos. Obviamente, todos deben estar conectados a la misma red Wifi del hogar.

En el caso de los móviles, la gestión desde Smartphones o tablets se realiza mediante una aplicación denominada Sandisk Connect, la cual ya posee compatibilidad con equipos Android, iOS y hasta con los fallidos Fire Phones de Amazon. Asimismo, es necesario recalcar que suma diversas opciones de seguridad y copia de seguridad automática.

Para adquirir este atractivo modelo de la SanDisk Connect Wireless Stick se puede optar entre versiones de 16, 32 y 64 GB, como así también la ya nombrada 128 GB. Sus precios se encuentran en los 35, 43, 60 y 100 euros respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *