Home > Información > SanDisk presenta la tarjeta microSD más rápida

SanDisk presenta la tarjeta microSD más rápida


En una semana donde todos los anuncios se centra en los móviles gracias a la Mobile World Congress, SanDisk ha aprovechado el momento para lanzar un producto directamente relacionado con los Smarpthones. Se trata de la nueva tarjeta microSD Extreme PRO.

SanDisk

Con la necesidad de cada vez más espacio interno en el teléfono para almacenar aplicaciones muy demandantes o grabar videos con una alta resolución, SanDisk ha revelado su microSD que alcanza una velocidad de escritura de hasta 100 MB/s y de lectura de 275 MB/s, lo que la pone como la más rápida del mercado actual y la acerca a la máxima velocidad teórica de este tipo de tarjetas.

Con esta tarjeta Clase 10 y UHS (U3), tanto teléfonos como drones o cámaras de acción pueden llegar a grabar contenido en 4K sin problemas. Asimismo, en su paquete de venta se incluye un adaptador de tipo USB 3.0 para que la transferencia de los contenidos a un ordenador también sea lo más rápido posible.

Por otra parte, la nueva tarjeta es compatible con dispositivos UHS-I, aunque estos lógicamente no aprovecharán la máxima velocidad que marca el estándar de la Extreme Pro UHD-II. Asimismo, su construcción la hace soportar imprevistos como agua, golpes, rayos X y hasta bajas temperaturas, por lo que solo es cuestión de preocuparse de que no se pierda por su reducido tamaño.

La venta de estas tarjetas comenzarán en el segundo trimestre de este año con unas capacidades de 64 y 128 GB, a precios que rondarán los 160 y 320 euros respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *