Home > Apple > Sandisk lanza nuevas memorias iXpand para iPhones

Sandisk lanza nuevas memorias iXpand para iPhones


Una de las críticas más conocidas sobre los iPhones de Apple es la ausencia de una ranura para tarjetas microSD que expandan su memoria, algo que suele ser muy importante en los modelos que solo traen 16 GB internos. Igualmente, ello no significa que no haya soluciones alternativas en el mercado, tal es el caso de Sandisk con sus iXpand.

SanDisk

Las memorias iXpand de Sandisk corresponden a dispositivos externos que ayudan a almacenar contenidos provenientes de móviles iOS. Con ellos se pueden realizar tantos copias de seguridad de fotografías y contactos guardados, así como también alojar contenidos de audio y videos para reproducirse desde cualquier iPad o iPhone, siempre y cuando no estén protegidos por DRM.

Por otra parte, una de las mejoras que no podían faltar en esta nueva generación de memorias corresponde al puerto USB que permite conectarlas al ordenador, pues ya se deja de lado al estándar USB 2.0 para aprovechar las mayores velocidades de trasferencia y lectura de USB 3.0.

Finalmente, la aplicación para móviles que permite gestionar todos los contenidos desde el dispositivo iOS y realizar los traspasos de material multimedia o información hacia o desde la iXpand, también se ha renovado. Ahora, esta se lanza automáticamente al detectar la memoria conectada e incluye una interfaz de cámara para capturar fotos y que se almacenen directamente en la memoria.

Para comprar una nueva Sandisk iXpand es necesario abonar un total de 50, 70, 100 y 150 euros para los modelos con las capacidades tradicionales de 16, 32, 64 y 128 GB respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *