Home > Apps > Sandboxie, para ejecutar programas en un entorno seguro

Sandboxie, para ejecutar programas en un entorno seguro


Uno de los problemas más graves de Windows es la existencia de software malicioso. El malware puede provocar grandes daños en los equipos a los que gana acceso y por ello es bueno aprovechar herramientas que prevengan el ingreso no autorizado. Sandboxie es una de las más recomendables.

La aplicación se encarga de ejecutar programas en un entorno seguro (Sandbox) para que aquellos que incluyen código malicioso no puedan ingresar al sistema. Es una utilidad realmente interesante y vale la pena probarla, especialmente cuando se testea software o no se confía al 100% en un programa recomendado.

Para ejecutar un programa en un entorno protegido  sólo hay que hacer click derecho sobre su ícono y seleccionar la opción “Ejecutar aislado en una Sandbox”. También es posible abrir la interfaz de Sandboxie y elegir el software deseado desde allí. Otro punto interesante de la aplicación es que tiene un navegador web integrado que se ejecuta directamente en una Sandbox.

Pero esto no es todo, ya que con Sandboxie también es posible abrir el Explorador de Windows en un entorno aislado para mantenerlo bajo supervisión constante. El programa es realmente útil e incluye explicaciones sobre sus funciones más importantes, así que no duden en probarlo. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga: Sandboxie.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *